Como debería tratar este adumto

Pues de eso trata, Yo llevaba un relación cordial con una mujer en dos años muy buena, antes de conocerla ya siempre me gusto desde el primer día que la vi y ella lo noto, pues en estos dos últimos años lo que Coincidí con ella se notaba la chispa que había, aunque deje de verla pues de ultimas ella trataba de darme celos con otros hombres y a mi encima me indiferenciaba y la di un día para que me aceptara una solicitud de amistad de facebook y no lo hizo, estas cosas me echaron para atrás y deje de ir por donde esta ella, siempre tengo ganas de ir a verla, me lo dicta el corazón, pero la cabeza me lo para, un día la vi por donde no suele estar, la vi sola, se acerco donde estaba yo y hablaba muy bajito tanto que ni la oí, yo que estaba mirando el telefono y no me lo esperaba me quede con tantas ganas de decirla tantas cosas que no me salio ninguna, solo cuando ya la tenia que se estaba marchando y con la cabeza gacha la dije, HOLA QUE TAL y volví a mirar el móvil y seguí adelante,

Pero la clave es que desde ese día tampoco no la he vuelto a ver, y por donde esta ella, me da no se si es vergüenza, pánico, miedo, no se pero no puedo ir por allí, abre ido un par de veces por hacerme el valiente pero no me sale, Es que no se que hacer y si esta chica de verdad siente algo por mi

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que seas sincero.

Intenta establecer conversación con ella de alguna manera, por ejemplo diciéndole ¿Qué tal? Ya nos hemos visto varias veces por aquí, ¿Cómo va el día? Después podrías invitarle a tomar un café a ver que te responde.

Si acepta podrías ir conociéndola poco a poco y posteriormente ser sincero respecto a tus sentimientos.

Siempre hay que ser valiente para conseguir nuestros objetivos en esta vida.

El que no dice nada no consigue nada!

Animo amigo.

Juan Antonio Gómez

http://www.laconsultainfantil.com