Tengo un problema de olores en una bajante que recoge aguas de la azotea y no se como puedo solucionarlo. Que puedo hacer?

El olor sale por el tubo que recoge las aguas de la azotea y no se que hacer

2 respuestas

Respuesta

Si no se encuentra otra mejor solución, se puede instalar un sumidero sifónico en la azotea conectado a la bajada.

Respuesta

I. Hola Compañero, yo no conozco la respuesta pero es posible que ocurra como en en este otro caso, que el bajante de agua esté conectado o vinculado a otro bajante de aguas fecales desde la canalización general.

Bajante fluviales y fecales unidas.

Tampoco sé cómo podría comprobarse pero pienso que de ser así puede solicitarse hacer un sifón, o instalar un sistema de ventilación pasiva o mecánica, lamento no poder contestar mejor, aver qué puede proponer un experto.

https://www.soloarquitectura.com/foros/threads/ventilar-una-bajante-de-pluviales.29849/