¿Qué es eso que sale del suelo?

Tengo casa nueva y en el jardín, en una caseta de perro, saliendo de la tierra, hay un trozo de tubito de plástico verde duro, de unos 10 cm de alto con el grosor de un dedo. Tiene un tornillo allen en la parte superior y tiene una brida metálica envuelta en cable eléctrico agarrando el tallo a media altura. He quirado el allen y no está hueco, he quirado la brida y no pasa nada tampoco. ¿Qué puede ser? Tengo fotos pero no séncomo ponerlas.

3 Respuestas

Respuesta

Pues no veo ese icono por ningún lado. Viene el de facebook y el pajarito azul, pero el que dices tu, no aparece.

Respuesta

Las fotos las puedes enviar por aquí mismo. Al contestar, te aparecen en la parte de arriba del recuadro una serie de iconos. El, primero de la izquierda es una montañita con un sol. Pincha ahí, y sigue los pasos que se te indicarán.

Respuesta

Por lo que dices es una pica de tierra.

De todas formas si mandas una foto, mejor.

Cuando das a responder te sale arriba una barra de iconos. El de la izquierda.

¡Gracias!

Ayer medí voltaje y si lo hago con la fase me hace saltar la luz, y con el neutro no hace nada y mide nada.

No me salen esos iconos igual por enviar los mensajes desde un movil.