"Clack" Al cerrar la puerta

La puerta de mi habitación la cierro con normalidad, pero no se queda bien cerrada. Al empujar (en ocasiones tengo que hacerlo varias veces) suena un molesto "clack" que según la hora molesta a la gente que están descansando.

¿Puedo aflojar o apretar algo, que debería hacer?.

2 respuestas

Respuesta

Si quieres evitar el ruido usa la manilla para esconder el resbalón y cuando esté bien cerrada la subes.

También hay unas cerraduras de golpe que se llaman silenciosas.

Gracias Ramón!

Es lo que quería evitar, lo de andar tan sigilosamente con la manilla. Está durita y tengo que andar con mucho pulso cada vez que abro o cierro...

Pues tendrás que colocar la "silenciosa".

Respuesta

Lima un poco la chapa del marco donde entra en resbalón, para que entre más fácil.