Resbalón de puerta suelto y no abre

El tema es que se salio del sitio el resbalón y quedo la puerta cerrada. Lo intente llevar al sitio con una tarjeta pero al empujar la puerta ya o coinciden. He pasado mas de tres horas intentando abrir esa ... Puerta, pero nada. Es de aluminio y no quería taladrar el marco. ¿Alguien me puede ayudar? Se me acabaron las ideas.

1 respuesta

Respuesta

Si estas en la parte de fuera la cosa se complica, tendrás que taladrar el bombín.

bueno me explico mejor. es una puerta al patio interior, por lo que puedo saltar por la ventana, pero aun así no consigo nada.

encontré esta foto para que se viera lo que paso. pues igual pero con la puerta cerrada, y no consigo llevarlo al sitio otra ves. alguien tiene alguna idea?? gracias otra ves

Juan 221285, el resbalón actualmente como lo tienes está suelto por eso está bloqueado, si tu puerta no tiene pomo o no tiene este mecanismo, has de usar el truco de la tarjeta, si está muy dura, lubrícala con jabón liquido o aceite (solo la parte que vas a introducir o se te resbalara de las manos) y haz vibrar un poco la puerta para ayudarte a introducir la tarjeta y a empujar el resbalón hacia dentro.