Los altavoces me hacen un ruido de arenilla

Tengo dos altavoces y un buffer, supongo que se llama así, y hacen un ruido como de arenilla muy molesto parece que pudiera ser uno de los tres cables que llegan a esa caja/altavoz alguien me puede decir como lo investigo?

1 Respuesta

Respuesta

Yo me imagino que es una masa, y no depende solo de los altavoces, sino de a lo que estén conectados.

Puede ser el cable y transformador de alimentaci,on?

Gracias

Si puedes ser alguno de los 2, que hacen interferencia a veces la alimentación y el cable igual.