Ruido generado por la alimentación del portátil

Tengo un ordenador portátil para poner música en el local. Éste está conectado a un amplificador OPTIMUS A.2010, el cual se encarga de dar alimentación y sonido a cuatro altavoces... Y me he dado cuenta que cuando el portátil esta enchufado suena un ruido, un zumbido, este ruido se quita desenchufando el ordenador de la red, pero no puedo hacerlo.
Bueno al tema de la pregunta, ¿puedo eliminar ese ruidillo con algún filtro o de alguna forma?
¿Qué es lo que debo comprar?

1 respuesta

Respuesta

Antes necesito saber que altavoces son, y como están conectados. Ese ruido es producto de inducción de corriente, seguramente por algún empalme. Importante es saber como se han conectado y marca y modelo si es posible de los altavoces.

En principio tiene fácil solución