Se resolvió el problema con tu hermano?

Estoy pasando por lo mismo, mi hermano tiene depresión ya casi 2 años y no vemos que mejore, aún con terapias y medicamentos

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente, no hay otra manera, que insistir, quizás con otra sugerencia medica, no solo pasa eso, lo he visto en personas con problemas físicos y los médicos a veces no encuentran que es, si pasa eso con algo tangible, imagina con la mente, espero que lo soluciones. Ste.