Que es mejor broker o banco

Pues es que yo estoy en bolsa y actualmente estoy en un banco, quiero pasarme a un broker, las tarifas me parecen muchas baratas, no tienen custodia, no cobran por mantenimiento y es mucho mas completo en todos los sentidos, pero claro me asaltan dudas y he preguntado a muchos broker, que pegas tienen, aparte de que algunos son omnibus pero otros no, porque yo algunos les veo bien de tarifas y sin embargo hay mucha gente que sigue trabajando en bancos.

Respuesta

Principalmente y a la larga será lo mejor. Es que el broker que vayas a utilizar "No sea una casa de apuestas " o "Creador de Mercado" que cuando lances una orden aparezca en la profundidad de mercados y compre realmente el producto financiero a invertir.

Trabajos con varios y te puedo aconsejar y tener un apoyo para la inversión.

Puedes escribirme a [email protected]

Espero te pueda ayudar y crecer.

Un saludo.

Salva.

Análisis en Inversiones en Bolsa.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Vamos a ver primero el mejor debes ser tu, es decir, debes tomar la bolsa con sumo respeto y seriedad, al igual que tu dinero.

En cuanto al intermediario, debe ser ágil en tus ORDENES, lo más barato posible, que te ofrezca herramientas que vayas a usar al igual gratuitas o lo más baratas posible, pero ante todo la agilidad . Por supuesto que esté registrado y que tengas garantías de todo tipo.

A partir de aquí tu decides, pero no te olvides que el importante eres tu, y el broker o el banco es una " herramienta " a la cual debes sacarle todo el provecho a un costo bajo y sin sobresaltos.

Salva, como que no admites comentarios a tus respuestas ¡ Esto no vale, caramba.

¡Gracias! me decantare poco a poco por el broker

Es una decisión muy acertada, prueba primero el broker y sus herramientas, y si te sientes cómodo con él y su cumplimiento al contrato es el correcto, adelante.

Respuesta

Empieza con un banco que esté cerca de tu casa, es más difícil que se escape con el dinero.

El broker da un botonazo, cierra la web y se va otro país, se declara insolvente y se queda con lo tuyo.

Empieza con un banco y cuando tengas experiencia, con un broker.

Respuesta

Yo recomiendo el broker, a nosotros nos aporta mucha más confianza. Desde que comenzamos con él, hemos conseguido rentabilidades altísimas y nos ha comentado en varias ocasiones que trabaja con herramientas de última tecnología dentro de su sector. Un consejo, siempre cuenta con traders profesionales forex

Respuesta

Jugar a la bolsa es jugar a la lotería. No lo olvides.