Que es mejor broker o banco

Pues es que yo estoy en bolsa y actualmente estoy en un banco, quiero pasarme a un broker, las tarifas me parecen muchas baratas, no tienen custodia, no cobran por mantenimiento y es mucho mas completo en todos los sentidos, pero claro me asaltan dudas y he preguntado a muchos broker, que pegas tienen, aparte de que algunos son omnibus pero otros no, porque yo algunos les veo bien de tarifas y sin embargo hay mucha gente que sigue trabajando en bancos.

Respuesta
1

Principalmente y a la larga será lo mejor. Es que el broker que vayas a utilizar "No sea una casa de apuestas " o "Creador de Mercado" que cuando lances una orden aparezca en la profundidad de mercados y compre realmente el producto financiero a invertir.

Trabajos con varios y te puedo aconsejar y tener un apoyo para la inversión.

Puedes escribirme a [email protected]

Espero te pueda ayudar y crecer.

Un saludo.

Salva.

Análisis en Inversiones en Bolsa.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Vamos a ver primero el mejor debes ser tu, es decir, debes tomar la bolsa con sumo respeto y seriedad, al igual que tu dinero.

En cuanto al intermediario, debe ser ágil en tus ORDENES, lo más barato posible, que te ofrezca herramientas que vayas a usar al igual gratuitas o lo más baratas posible, pero ante todo la agilidad . Por supuesto que esté registrado y que tengas garantías de todo tipo.

A partir de aquí tu decides, pero no te olvides que el importante eres tu, y el broker o el banco es una " herramienta " a la cual debes sacarle todo el provecho a un costo bajo y sin sobresaltos.

Salva, como que no admites comentarios a tus respuestas ¡ Esto no vale, caramba.

¡Gracias! me decantare poco a poco por el broker

Es una decisión muy acertada, prueba primero el broker y sus herramientas, y si te sientes cómodo con él y su cumplimiento al contrato es el correcto, adelante.

Respuesta
1

Empieza con un banco que esté cerca de tu casa, es más difícil que se escape con el dinero.

El broker da un botonazo, cierra la web y se va otro país, se declara insolvente y se queda con lo tuyo.

Empieza con un banco y cuando tengas experiencia, con un broker.

Respuesta

Yo recomiendo el broker, a nosotros nos aporta mucha más confianza. Desde que comenzamos con él, hemos conseguido rentabilidades altísimas y nos ha comentado en varias ocasiones que trabaja con herramientas de última tecnología dentro de su sector. Un consejo, siempre cuenta con traders profesionales forex

Respuesta

Jugar a la bolsa es jugar a la lotería. No lo olvides.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas