Como invertir mis ahorros

Mi problema es que me han vencido unos plazos y ahora no sé qué hacer. He estado mirando pero ningún banco me da un interés decente.
Me gustaría que me informaran donde puedo invertir con seguridad y que rentara un poco más. He estado viendo por internet y solo hay un banco que ofrece un poco más de interés pero no sé si es fiable o no es portugués. No me importaría repartir en varios productos, también he estado mirando las inversiones de bolsa, Hay un programa que lo he bajado de internet que se llama PLUS500 para poder ver cómo funciona la inversión en distintos valores, pero como no sé si es fiable o no. Quisiera saber si puedo contactar con usted por correo electrónico

2 respuestas

Respuesta

Bueno como bien dices la banca no promete rentabilidades atractivas por como esta el mercado y por la normativa del banco central.

Lo de invertir en bolsa esta bien o en fondos pero siempre de mano de un asesor financiero y sabiendo en todo momento lo que haces, nada de programas, forex y demás sobretodo para gente que no es experta en el tema, para ahorradores de toda la vida

Yo te recomiendo que te pongas en contacto conmigo en [email protected] y te podre orientar mejor

Respuesta

Te dejo mi contacto para hablar y explicarte lo que hago.

Un saludo.

Salva.

www.invertir-bolsa.es