Ósmosis inversa no para de filtrar y tirar agua al desagüe.

He cambiado los filtros y al conectar todo, cada rato hace un ruido provocado por la presión que entra, como un tac tac tac rítmico, se pone a filtrar y tirar agua, aún sin usarlo nadie.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser la válvula de corte (4 vías) que esté semi-perforada o la válvula antiretorno sucia

Desmonta la 4 vías y mira al trasluz las 2 gomas que lleva, que no tengan algún poro

Desmonta la antiretorno y comprueba que el muelle trabaja bien

www.aguajome.es