Caldera roca neobit 20/20 calienta 5 minutos y luego deja de hacerlo y muestra error 40 50 60 90

Cada vez que uso la caldera para agua caliente, funciona durante 5 minutos más o menos y luego deja de calentar y sale el error 40 50 60 90. Es súper incomodo porque tengo que salir de la ducha y rearmar en r, cosa que a veces tarda, antes de volver a intentar para que caliente normalmente. Un técnico vino y dijo que había que cambiar una membrana o algo así y que costaba alrededor de 500 euros. Pero no me fie de su diagnóstico por varias razones. He leído que puede ser el clixon de humos y dejando un espacio entre la placa galva o algo así. Que puedo hacer. Ah, por cierto, la caldera está dentro de casa y quizás no tenga buena ventilación, aunque tiene el conducto de salida hacia la calle.

Respuesta

El código es de inversión de humos, habría que asegurarse haciendo unas pruebas.

Si lo prefieres me llamas 686452061 y te indico .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si la caldera está dentro de la casa, local habitable, que no se te ocurra de tocar, desplazar o puentear el clipxon, peligo de muerte para los que habitan la casa

Y dile al técnico que se meta a político para robar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas