Victoria 20/20 F Roca se apaga constantemente

En el 2006 instale una caldera Victoria 20720 F Roca . El piso lo he tenido alquilado y seguramente diera problemas desde el principio. La caldera se apaga constantemente, se enciende un piloto rojo y las luces verdes 90-70-60, yo giro la rueda a R y parece que "respira", y cuando la pongo nuevamente en el signo de calefacción /agua caliente comienza a funcionar, aguantando horas o un día hasta pararse, esto también ocurre si solo está conectado el agua caliente.
Nunca se instalo el termostato interior de la casa ¿podría ser parte del problema?
No tengo el libro de instrucciones,¿cómo podría conseguirlo?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que pasa es problema de salida de humos y lo que salta es el clixon, tendrías que mirar si salen bien los humos .Según como tengas diseñada la salida de humos te saltará cada vez que le des a máxima potencia durante mucho rato. Si pones la mano por encima de la caldera junto al tubo de salida de humos y notas calor es que tienes el problema en la salida de humos, si quieres explicame como es esa salida.