Caldera victoria

Tengo una caldera roca victoira 20/20. Después de estar de vacaciones durante 15 días y haber cortado el gas durante los mismos, al volver a casa y abrir el gas para volver a utilizarla me salen los códigos de avería 50 -70 - 90. ¿A qué avería perteneden estos códigos?- ¿Qué puedo hacer para solucionarlos?. Cuando apago la luz y vuelvo a resetear la caldera funciona durante un periodo de tiempo corto.

2 respuestas

Respuesta
Defecto en el relé de seguridad, debes de rearmar la caldera, ponel conmutador a la posición "R" y la pasas otra vez a la posición normal verano.
Respuesta
Eso es los clixones de seguridad, bien el que hay en el cortatiros, que es para el revoco de humos o bien el de la derecha, que supongo que será azul con un botón rojo, el de arriba es de 75º y el de la derecha es de 105º, uno de los 2 esta mal y cuando llega a cierta Tª se apaga, tendrás que comprar uno de cada y probar, es fácil de sustituirlos, ante todo desenchufa para que no te de la corriente