El mejor router de gran alcance ?

Que router o equipo me recomiendan para solucionar el problema de alcance de la señal WIFI, es una cansa que tiene la paredes muy gruesas y hay mucha interferencia, me recomienda unos tp-link rompe muros, pero me gustaría ver mas sugerencias.

2 Respuestas

Respuesta

Lo más sencillo y barato es poner repetidores, pero también puedes mirar lo siguiente:

- Mira si puedes extraer la/las antenas del router (las puedes cambiar por otras de mayor ganancia)

- Cambia el router de ubicación, ponlo en un sitio elevado del mueble (entre 1.70 y 2mts) y que no tenga obstáculos delante (tampoco aparatos eléctricos cerca, tv, radio, teléfonos, etc..)

Respuesta

Yo no me gastaría en un routeer sino en un repetidor wifi, son baratos, incluso con un teléfono móvil android root puedes hacerlo. Yo te recomiendo eso, yo tenia ese problema me compre un repetidor y me llega muy bien la señal.

es que ya pusimos un repetidor y si ayudo pero no soluciono el problema , con eso te digo el grado de interferencia que tiene , creamos que es por el grueso de las paredes ya que es triple de grueso que las paredes estándar

Bueno te pregunto otra cosa, ¿es qué te llega poca señal o la señal que llega da poco internet? Es que me parece raro que con un repetidor te vaya mal, porque se usa incluso para casas de varios pisos, por eso te pregunto primero.

Hay zonas en la que llega la señal pero poco Internet, pero otros puntos ni si quiera la señal o muy poca, también se les llamo a los técnicos del proveedor de Internet pero por su parte según ellos no pueden hacer nada , como yo no estuve pero a la persona que los atendió me dijo q  como sugerencia que pusiéramos unos inalambrico, a mi se me vino los repetidores pero vieron que teníamos uno.

Bueno pues he mirado varios modelos. Este es "barato" lo que nose como estara en mexico para comprar. Porque yo soy de españa, pero bueno tu mirate la marca y modelo para encontrarlo alli. https://www.amazon.es/inal%C3%A1mbrico-Dual-Band-procesadores-enrutador-ordenador/dp/B019Z4EEPI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1489651851&sr=8-1&keywords=routers+inalambricos+de+largo+alcance

He visto uno más barato y de buena marca. http://listado.mercadolibre.com.mx/asus-rt-ac1200g