Taller de compraventa que no nos devuelve el coche ni nos coge el teléfono.

Compramos un coche en un taller de compraventa en junio 2016, se ha roto la culata y al estar en garantía se han hecho cargo, pero llevan con el coche un mes y medio, no nos cogen el teléfono y cuando nos hemos presentado allí a pedirles un coche de cortesía, nos lo han dejado pero siguen sin darnos el nuestro, con excusas varias... ¿Qué podemos hacer? ¿La garantía sigue corriendo?

1 respuesta

Respuesta

La garantía del vehículo tiene una duración, eso es lógico, pero para vosotros la fecha que cuenta es la que se hicieron cargo de la reparación. Posiblemente al tener que asumir la reparación, habrán tratado de realizar la reparación de la forma más económica y localizar piezas lleva tiempo.