Vehiculo cortesia por reparacion

Hace unos 10 días tuve un accidente de trafico. Tengo un peugeot 307 sw (fuera de garantía oficial) y un seguro a todo riesgo con franquicia (si vehículo de cortesía). El vehículo lo llevé al taller oficial.
La cuestión es que he llamado al taller, y no me acaban de decir cuando estará puesto que el perito se tiene que ir pasando para valorar los daños. He llamado a la compañía, y lo único que me dicen es que el perito está llevando el caso, pero no me saben decir nada más. Vivo en un pueblo de Zaragoza y necesito el coche para mi vida diaria (ve viene un bebe en breves). La pregunta es, ¿puedo pedir al taller oficial que me dejen un vehículo de cortesía mientras tanto? O es inviable.

1 respuesta

Respuesta
Puedes pedirlo, pero te lo van a cobrar como de alquiler, a no ser que tu compañía de seguros lo cubra.
Cuando está en garantía, tienen la obligación de dejarte un vehículo de sustitución, pero este ya no es el caso.
Si el taller tiene algún coche libre, no creo que tenga inconveniente en dejártelo y, si eres cliente habitual, quizás no te cobren nada.