Buenas, tengo un piso de construcción antigua, y los vecinos no quieren hacer las reformas que hay que hacer en el edificio,

Tengo un piso de construcción antigua, y solo hay 5 vecinos pero no quieren hacer las reformas que hay que hacer en el edificio, estoy desesperada ya no se que hacer, se convocan reuniones de comunidad y no se presenta nadie, hay que hacer la IT del edificio y no hay manera de contactar con ellos, ya que casi todos los pisos están alquilados. ¿A QUIÉN PUEDO ACUDIR para que me ayude?

1 Respuesta

Respuesta

Imagino que no tienen Administrador de Fincas, ¿verdad?

No, no tiene

En ese caso, hable con el Presidente, que imagino sí tienen. Dígale que él (o ella) tienen una responsabilidad legal y que deben complir con las obligaciones, tanto de mantener el edificio en condiciones, como de pasar las inspecciones oficiales obligatorias. Dígale que, muy a su pesar, en caso de que se haga caso omiso a sus advertencias, se verá obligada a emprender acciones legales en contra de la Comunidad y del Presidente, por inacción y desidia.