Ford focus: en terreno parcheado pega bandazos hacia la izquierda

Ford Focus wagon: cuando voy a más de 100 km/h y por carretera parcheada (p. Ej. Autovía Benavente-León), el coche pega bandazos y tirones. Lo noto cuando el coche pisa los parches o baches con el tren izquierdo.

1 respuesta

Respuesta

Eso es por las palas de suspensión, están malas

Gracias. Hoy vengo del taller y me dicen que la suspensión trasera (amortiguadores) está mal (pierde líquido). A parte de las palas, ¿Esto podría también ser la causa?

Si claro, seguramente al pasar con las ruedas traseras por un bache, el coche se ira de atrás también.