Corredera aluminio terraza decimo en un decimo piso

Me han hecho dos presupuestos para una corredera de una terraza de un décimo piso (ventado, delante de un colegio...) con muchas diferencias de precio hasta incluso de medidas.

1. Balconera de dos hojas con vidrio 4/12/5 de la serie CF 31cruce curvo en blanco, con solape dimac 85. Medica 1812x2167 por 880 euros con iva.

2. Balconera de dos hojas con vidrio cámara climalit 3+3/10/4mm transparente de la serie NEXUS95PLUS (Pan M.O.) lacado en blanco con 71980 tapajuntas recto de 85 mm. Medida 1730x2085.

Aún después de leerme varias respuestas no consigo decidirme.

Otra pregunta es: Actualmente tiene un marco de madera en el suelo y una de las opciones era rebajarlo a ras de suelo pero me da miedo que pueda entrar agua/humedad...tengo parquet antiguo... Quedara más protegido si no lo rebajo ¿no? .

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Mar, la Nexus, debería ser más cara por dos motivos. El primero, es que es una serie de rotura de puente térmico, frente a la serie de Thermia que no lo es. El segundo motivo, es que la Nexus, incluye, un laminado de seguridad, del espesor más pequeño que existe, pero al fin y al cabo, un vidrio más caro que el presupuestado por Thermia.

¿Justifica eso una diferencia de precio? No indicas la diferencia de precio, pero un perfil de rotura, es mucho mejor que otro que no lo sea, y la diferencia de vidrio, aporta otros cuantos euros de diferencia de precio.

Respecto a quitar el marco inferior actual o no, tienes que tener en cuenta, que de una manera u otra, el nuevo marco debe estar sellado correctamente para no tener filtraciones en la parte inferior, por lo que es indiferente quitar ese marco o no, pero si muy importante que no sufra filtraciones el nuevo marco que va a estar asentado ahí.

¡Gracias! Olvide de poner el presupuesto de Nexus que es de 1300 euros. Mil gracias!!

Hay una diferencia de precio notoria, pero es que en calidad, también la hay...

Respuesta

¿Por qué cambias las balconeras?

Si es para aislar del frio y del ruido te desaconsejo las correderas.

Aislan mucho más las practicables.

Más que por aislar la cambiamos porque pesa mucho y cuando sopla el viento es un concierto...

Priorizamos las vistas ... si son practicables nos molestaran las puertas y seguro con el cambio a nuevas mejorará mucho . No tenemos aire ac. ni casi usamos la calefacción... Vivimos en un país tropical...je je

Muchas gracias!

Por nuevas que sean, las correderas seguirán moviéndose cuando sople viento fuerte.

Pero si priorizas que haya algo más de cristal ...