Mejor ventana de doble cristal

He recibido dos presupuestos para canviar la ventana del comedor:

Uno pone

Ventana oscilobatiente de 3 hojas con vidrio 4/12/4 climalitde la serie af52 en blanco, con solape dimac 85.

El otro pone

Aislaglas 4 Guardian Sun +12+3+3 laminado con butiral incoloro y sándwich de chapa de aluminio

¿

? ¿Qué puede ser mejor y más útil?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Luis, es imposible saberlo, pues del segundo de los presupuesto, no indicas ni marca ni serie del perfil de la ventana que te presupuestan.

Sólo puedo decirte, que el primero de los presupuesto, es una serie de aluminio de las más básicas del mercado, de la marca Thermia, sin rotura de puente térmico, y con un vidrio que no incluye ningún tipo de tratamiento bajo emisivo, por lo que es muy malo en el aspecto térmico.

Respecto al segundo, lo único que sabemos, es que al menos presupuesta mejor vidrio, ya tiene tratamiento bajo emisivo.