Compensación por golpe en coche nuevo

He comprado un coche nuevo, en una ciudad distinta a la que resido, y me lo han entregado con un golpe que no lo apreciamos en el día de la entrega. He tenido que llevarlo al concesionario donde lo compré para que me arreglaran el golpe. En ningún momento me pusieron pegas, la verdad (tenía fotos que demostraban que salió del concesionario con el golpe).

¿

? ¿Tendría algún tipo de compensación por ello? No me pudieron facilitar un coche de sustitución para realizar la vuelta. La pagué de mi bolsillo.

1 respuesta

Respuesta

Pues es raro que no te dejaran coche, llama a atención al cliente y expón tu queja

Lo pedí. Pero me comentaron que mo tenían ningún coche disponible.

Llama a atención al cliente