Necesito estar tranquila y no puedo

Después de tomar la postday me bajó y ahorita ya pasó un mes y también me bajo pero sólo 3 diasy aún sigo nerviosa. A los 20 días de la relación me hice una prueba y salio negativa pero soy muy nerviosa

Respuesta
1

Gracias por recomendarme la pregunta pero sinceramente no tengo conocimientos a cerca de esa pastilla postday. Jamas la use. Yo solo usé 10 años anticonceptivos hormonales(pastillas). Así q.perdón peero no puedo ayudarte con esto :(

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Hola Josefa Huerta

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Respuesta
1

La pastilla post day altera tu ciclo menstrual en duración así como en cantidad, y al presentarse menstruación no hay probabilidad de embarazo. Así que tranquilízate, ya que el estrés también influye en la menstruación

Respuesta
1

Si te tomaste bien la pastilla, si el test salio negativo, si menstruaste solo tres días; todo eso descarta cualquier embarazo.!

Tienes que tener en cuenta que si estas nerviosa /intranquila /con estrés /cansancio /problemas familiares / de estudios no te va a bajar !

Pero me bajo super poquito,  si era rojo pero muy poco.. Es normal? Y siento como mal estar en el abdomen

Ya sabes sobre los dolores premenstruales ! Eso son algunos dolor de abdomen, cabeza. Senos etc .

Pero hoy se me terminó la regla. Es dolor distinto a los cólicos. Estoy nerviosa

Pero hoy se me terminó la regla. Es dolor distinto a los cólicos. Estoy nerviosa

Si dices que se te termino la regla es por la misma menstruación no debes estar nerviosa /intranquila

.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas