Necesito estar tranquila y no puedo

Después de tomar la postday me bajó y ahorita ya pasó un mes y también me bajo pero sólo 3 diasy aún sigo nerviosa. A los 20 días de la relación me hice una prueba y salio negativa pero soy muy nerviosa

Respuesta

Gracias por recomendarme la pregunta pero sinceramente no tengo conocimientos a cerca de esa pastilla postday. Jamas la use. Yo solo usé 10 años anticonceptivos hormonales(pastillas). Así q.perdón peero no puedo ayudarte con esto :(

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hola Josefa Huerta

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Respuesta

La pastilla post day altera tu ciclo menstrual en duración así como en cantidad, y al presentarse menstruación no hay probabilidad de embarazo. Así que tranquilízate, ya que el estrés también influye en la menstruación

Respuesta

Si te tomaste bien la pastilla, si el test salio negativo, si menstruaste solo tres días; todo eso descarta cualquier embarazo.!

Tienes que tener en cuenta que si estas nerviosa /intranquila /con estrés /cansancio /problemas familiares / de estudios no te va a bajar !

Pero me bajo super poquito,  si era rojo pero muy poco.. Es normal? Y siento como mal estar en el abdomen

Ya sabes sobre los dolores premenstruales ! Eso son algunos dolor de abdomen, cabeza. Senos etc .

Pero hoy se me terminó la regla. Es dolor distinto a los cólicos. Estoy nerviosa

Si dices que se te termino la regla es por la misma menstruación no debes estar nerviosa /intranquila

.