Colocar 3 downlight

Tengo que sustituir un plafón del techo con tubos fluorescentes por 3 lámparas conocidas como downlight (coño con el ingles¡). En principio tengo tres cables que salen del plafón (digamos positivo, negativo y masa), y cada downlight tiene también 3 (lógicamente). Pero mi duda es como como conecto estos 3 primeros cables del plafón, con los 9 (3 de cada downlight). No se si es en paralelo, en serie, o como.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a llamarles aparatos de bajo consumo, bajos consumos, tendrás uno amarillo-verde otro azul y otro que puede ser marrón negro o gris.
Los conectas en paralelo, todos los azules juntos, todos los amarillo verde juntos, bueno juntos o de uno a otro, es decir entra de uno y sale para otro