Cuanto me quedaría con paga invalidez definitiva

Mi marido cobra pensión por invalidez definitiva absoluta y son 540 por pensión sobre bases reguladora y 598 por compensación de invalidez absoluta haciendo un total de 1148 más o menos cuánto me quedaría a la esposa al no tener empleo ni hijos, con una edad de 52 años

1 Respuesta

Respuesta

A groso modo entre un 52 y un 70% de esos 1148 dependiendo de sus circunstancias. Habría que mirar al detalle para determinarlo con exactitud.