Comprar una imác adecuada para iOS sierra y Windows 10

Me dirijo a Uds.ante la duda que tengo, con la esperanza de que me ayuden, verán llevo varias semanas reflexionando sobre la compra de un imac, el modelo de 21,5, el másbásico imac 21,5" i5 1,6Ghz 8GB 1 TB yo no soy una persona que vaya a usar el imac, de manera profesional, yo soy un simple usuario domestico, a la hora de comprar el aparato se me presentan varias opciones, y quisiera saber varias cosas,
¿En el modelo básico de 8 gb tiene potencial suficiente para soportar iOS sierra y Windows 10 con Boot Camp o paralleis? Me gustaría saber ¿modelo con 8 gb será suficiente para que no haya paradas, ni que se queden colgado a la hora de ver vídeos fotografías, en fin todo lo que hace un usuario doméstico? Por favor ayúdenme a salir de dudas, lo único que yo quiero es tener los dos sistemas operativos y no se cual es la potencia necesaria para este tipo de actividad, desearía tener todas las dudas resueltas antes de tomar una decisión.

2 Respuestas

Respuesta

Yo te propongo una pregunta. ¿Por qué un Imac? Porque como dices si lo vas a usar simplemente para cosas cotidianas estas tirando mucho mucho dinero.

En cuanto a tu pregunta, los imac de ahora se les puede meter varios sistemas operativos y con esas caracteristicas los 2 sistemas funiconan correctamente.

Respuesta

Yo no lo compraría con un disco duro normal, debería ser fusión drive o la opción más barata... comprarlo tal como viene de origen y luego actualizar el disco duro de origen a disco duro sólido SSD, entonces ya podría mover cualquier sistema operativa y cualquier windows.