Es buena la marca de pvc konner

Recientemente me han hecho un pesupuesto de unas puerta ventanas de la marca konner premium y la verdad no encuentro opiniones respecto a esta marca. ¿Alguno la conoce? ¿Es de buena calidad? ¿A qué otra marca se podría asemejar?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Rafa, esas ventanas están realizadas con una perfilería de las antiguas de sólo doble junta de estanqueidad, de la marca alemana Gealan, serie S8000IQ.

Ojo con lo de Premium, porque esa serie, es serie B, es decir, paredes exteriores más finas e interior reciclado.

Asemejarse, se asemeja al resto de series de doble junta del mercado.