En Calidad/Precio, de un perfil de 70mm ¿Quién es más competitivo REHAU, KOMMERLING O GEALAN?

Es verdad que REHAU y KOMMERLING son perfiles de primera división, mientras que GEALAN, esta un poco más por debajo, pero que les hace realmente competitivos frente a otros perfiles en Calidad/Precio

2 respuestas

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Julia,

Si te refieres al producto final, la ventana, es dificil de contestar en lineas generales, ya que cada fabricante de ventanas, confecciona la ventana con distintos materiales. En una ventana de PVC, ademas del perfil que podriamos decir que es lo principal, hay refuerzos, herrajes, vidrios, persianas... Y todo eso hace que pueda variar, en una cantidad importante, el precio de cada ventana.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Julia, es difícil decir cual es más competitivo, ya que el precio de una ventana, se compone del precio del material de perfil, del herraje, persianas, vidrios (que más daría que el perfil sea barato si me cobran el vidrio al triple que al resto, por ejemplo), el coste de fabricación, y el coste de transporte e instalación, y como no, un margen comercial.

Está claro, que todos los elementos influyen en el precio final, y con los mismos fabricantes de materiales, puedes encontrar precios distintos de ventanas.

Las tres series que mencionas, tienen los mismos valores de aislamiento, pues son las 3 perfilerías de las antiguas de sólo doble junta de estanqueidad, los tres son perfilerías de origen alemán, aunque bien es verdad, que la política de Gealan, ha sido más agresiva en precio, pero no creo que encuentres motivos técnicos que avalen la afirmación de una diferencia de calidad.