Duda sobre fabricante de muebles

He visto un mueble de comedor en exposición que me ha gustado pero no he conseguido saber el fabricante, lo único que me han dicho que era de Barcelona, no gastaba dinero en grandes catálogos y tenía unas características especiales, frentes de 3 cm., traseras de 10 mm, guías de cajones ocultas con freno. Solo lo he visto en día tiendas de muebles y m gustaria saber el fabricante. Una combinación es forama y la otra Estella. Son de chapa sintética.

Si alguien sabe quien puede ser y lo conoce.

1 Respuesta

Respuesta

Al final ya lo he averiguado. Es un fabricante pequeño llamado Amfora. ¿Alguien tiene referencias?