TeNo una duda sobre si puedo estar embarazada o no

Miren el día 26 de Enero mantuve un tipo de rozamiento de genitales con una persona el no eyaculo ni me penetró pero estaba en mis días fértiles (era el segundo) bueno yo fui al la ginecóloga y me dijo que por las dudas me tomar la postday y me la tome

Entonces el da 3 y 4 de febrero me bajo flujo marrón y el da 5 y 6 me bajo flujo con poquito sangre..

Yo le hable a la ginecóloga y me dijo que se modifico así la mi menstruación por la postday.

Pero ahora ya estamos a 6 de marzo y no me a bajado :(

Será que estoy embarazada contéstenme

1 respuesta

Respuesta

Hola Mary Gomez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Un consejo, cambia de ginecóloga por una que si tenga conocimientos de reproducción entre humanos.

¡Gracias! Oye otra duda tuve el sangrado que duró 4 días con eso descarto la posibilidad de embarazo?

Ya estamos a 20 de marzo y no me a bajado nada estoy nervisisisima no tengo ningún síntoma espero tu pronta respuesta