¿Cómo hago para encontrar mi punto "G" o mi parte sensible?

Siempre de me ha generado una pequeña inquietud sobre mi organismo. Tengo 19 años soy hombre, y he tenido dos parejas estables y con ninguna de ellas he descubierto cual es mi punto "G", o mi punto máximo de sensibilidad. Es decir, que si una chica llegase a tocarme en ese lugar yo "prenda motores" de una vez. Nunca lo he encontrado. No sé si tal vez es porque siempre he pensado es en satisfacerlas a ellas antes que a mi. Y pues para tener una errcción debo imaginarme o debo tener contacto con alguna chica ya sea que yo la esté tocando o la esté besando.

2 respuestas

Respuesta

Te recomiendo que vayas tocando partes del cuerpo cercano a tu miembro donde los hombres tenemos más punto de excitación y veras . Pero siempre es mejor que otro te la encuentre ..

Respuesta

No existe en el hombre un punto "G" similar al de la mujer. Hay -eso sí- zonas con mayor carga erógenas que otras pero depende mucho de cada hombre ya que no existe una coincidencia total como en el caso de la mujer.

Con carácter general, se suele coincidir en la existencia de dos puntos que son objeto de especial placer en caso de los hombres: uno de ellos se localiza en la zona del perineo (entre los testículos y el ano) y el otro de ellos es la próstata (su masaje mediante introducción anal produce gran placer en muchos casos).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas