Gomas andro rasant beat y rasant powergrip

¿Quisiera saber primeramente si es que estas gomas sirven parala pelota nueva? ¿Para qué tipo de juego están diseñadas estas gomas?

Respuesta

Ambas fueron tiradas después del cambio de celuloide a plástico, así que si, sirven con ambas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La Rasant Powergrip es una goma potente, de mucha velocidad y efecto, muy bien para ataques con topspin en el derecho. Está muy bien con la pelota plástica.

La Beat es demasiado blanda, sirve para bloqueos y un poco más, golpes lisos, pero nada muy agresivo. Si buscas una blanda de buen control, la Powersponge está muy bien.