Estamos buscando un bebé pero mi marido no quiere eyacular dentro...

Nos casemos en octubre y desde entonces llevamos hablando de tener un bebé. Yo tengo unas ganas terribles y según lo que me dice el.. También así que incluso me he descargado una aplicación para controlar mis días fértiles para poder acertar... Pero cuando llega el momento no le apetece o si le apetece no lo hace dentro... ¿así qué ya no se que pensar a que esta esperando? No hay mejor momento que en el que estamos... No lo entiendo y me pongo super triste ...

Respuesta

Tal vez le aterra tener un bebé y te dice lo contrario para complacerte tienes que hablar con el, se que un bebé es hermoso y más cuando se tiene la edad correcta pero por algo el hace eso. Y alomejor es presión por parte tuya y no quiere decírtelo porque estas muy ilusionada. Platica con el y si estoy en lo cierto dale tiempo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La única manera, seria que el diga lo que le pasa, puede ser temor a ser padre, o pueden ser muchas causas más, el hecho es que no puedes estar así siempre, tu queriendo hijo, el no, de modo que habla seriamente con el, y si tiene algún problema, que lo resuelvan entre ambos, sea el que fuere. Ste.