Como controlar la ansiedad o no se que mismo me pasa

Soy arellis tengo 22 años hace 3 meses tuve la mala suerte de experimentar un ataque de pánico desde ese entonces ando mal siento que me ahogo a cada rato suspiro aveces me duele la cabeza y espalda se me hincha él estomago esa sensación de que ne falta él aire es horrible no puedo vivir así todo me da miedo yo era una chica dura podía ver las peores cosas y no me asombraba ahora no por favor alguien que me ayude no quiero seguir así tengo un bebe de 5 años no quiero que él me mea mal quiero ser la de antes la alegre la que no le daba miedo nada Yo creo que ed ansiedad él lunes que tengo consulta me are todo los exámenes a ver si que de verdad tengo algo o solo es ansiedad

3 Respuestas

Respuesta

Visita al psiquiatra, valorará tu caso y te medicará, pronto estarás mejor de verdad :D Eleva tu consumo de vitamina B12 normalmente la falta de esta desencadena problemas de ansiedad y depresión, los ejercicios de respiración durante el tratamiento también son efectivos, sufrí de ansiedad alrededor de un año pronto se combino con depresión, fue la etapa más horrible de mi vida, aún me cuesta hablar sobre eso, sin más que decirte espero sigas mis pequeños consejos y te relajes, mis mejores deseos :D

Respuesta

Lo que tienes, parece un cuadro de ansiedad, estrés si me suena más conocido... nada grave, no te preocupes, pero debes pasar por tú medico de cabecera, puede que te mande algo para tomar o te derive al psicólogo para que te trate.

Como te digo, es algo muy normal hoy en día, conozco mucha gente a la que le ha ocurrido.

Yn saludo

Respuesta

Tendrías que acudir a un profesional, por que lo que te pasa, repercute en el chico, y lamentablemente, algún día lo sufrirá, aquí se va primero al medico clínico, o general según se lo llame, para un examen primario, y el determina a quien tendrías que ver, suerte.