Se puso marrón el agua de la pileta

Les cuento que ya estoy cansado de gastar plata en productos y no encontrar solución.

Recién llena la pileta se me puso marrón el agua, que tengo que hacer

1 respuesta

Respuesta

Si el agua se te ha puesto marrón oscuro. Suele ser porque usaste agua de pozo, y pudiera tener en su composición una elevada proporción de hierro.

Esto lo sabes a través de un análisis de laboratorio y generalmente se deposita en el fondo del baso de tu piscina al pasar 12 horas.

El floculante en líquido en una proporción adecuada que lo pone el mismo recipiente escrito del prospecto del contenedor o envase de dicho producto. Agiliza la depositacion de todos estos posos en el fondo de la piscina ; que luego se pueden absorber con el barrefondo manual y seleccionando para que no pase por el bombo de la filtradora de arena.

Si es de agua de pozo, como así me imagino. Debes de analizar dicha agua de patogenos que puedan producir enfermedades a los bañistas.

Y vigilar al menos semanalmente o cada 3 días en plena épocas de baños su PH y el cloro.

¡Gracias! hola Muchas gracias pedro te.te.comento que directamente no le pongo cloro por que se.pone marrón.

y el agua es de.la.canilla digamos

me dijeron que el agua tiene hierro