¿Sexualemnte qué soy? ¿Qué opinas que debería de hacer?

Lo que pasa es que a los 15 y 16 tuve experiencias homosexuales yo hice más de pasivo y muy poco de activo y no sé porque seguí haciéndolo 2 años de mi vida, lo que recuerdo es que sentía un vacío y eso me llenaba pero no lo disfrutaba mucho, estaba como mentalizado a hacer eso lo hacia por inercia ( tuve romances besos y sexo con hombres), antes de eso yo veía porno hetero y gay y me excitaba masturbarme viendo cuerpos de hombres y muy poco de mujeres. Ahora soy un chico de 21 años y no he tenido sexo con mujeres y con hombres no desde los 17.

Siempre veo (todos los días) hombres desnudos y me masturbo viéndolo, y con mujeres rara vez.

Yo me ilusiono con hombres (no se porque) y me atraen por las calles ( pero yo los veo y en mi cabeza yo me comparo con ese chico, digo el se ve así más cool porque tiene eso que yo no tengo y poco a poco digo quisiera tener eso de el y me excita ver su cuerpo) y así paro viendo a hombres por las calles automáticamente y a las mujeres no.

Yo si me enamorado de mujeres hace años, específicamente antes de probar sexo con hombres ya que después no sentía mucha atracción por chicas, y al recordar aun siento un sentimiento único que lucha contra este sentimiento que se a apoderado de mi pero este es más fuerte y siento escalofríos. Me da nostalgia recordar mi pasado y no me siento bien con estos sentimientos y deseos ya que cualquier chico hombre me gusta, me ilusiono, CUaLQUIERa por más feo o guapo que sea CUaLQUIERa me atrae, pero cuando sé que el chico es gay entonces ya no me gusta, parece que me atrae lo masculino.

El asunto es que no disfruto estar penetrando a alguien, ni que me penetren; tampoco que me la chupen( el pene) y yo chuparle como que si me gusta pero no es que me encante. Lo que si me encantaría hacer es que en real un hombre este desnudo al frente mio y yo masturbándome viéndolo y tocándole algunas partes de su cuerpo

Las mujeres si me excitan pero con más esfuerzo que los hombres y si me enamorado o trato de hacerlo pero lo mismo sucede ese escalofríos del otro sentimiento. Quisiera poder ver a los hombres como mis amigos mis brothers y no ilusionarme, y en chicas si. Se ve raro que te enamores de tu brot o de cualquiera que conoces un primer día, y siempre me sucede con heterosexuales, cuando se que es gay o bi salido de closet ya si por más guapo que sea no me atrae para nada.

Pienso también que es por falta de identidad sexual, porque cuando me siento hombre me provoca las mujeres( ver porno de hetero o lesbico) pero cuando NO PIENSO o me DEJO LLEVaR SIN PENSaR me siento no se un chico sumiso sin masculinidad y por inercia veo porno gay o hombres desnudos.

Siempre fui un chico acomplejado y tímido en la adolescencia y ahora lo sigo siendo pero poco.

¿

¿No se si todo esto es psicológico de un tiempo atrás que no he superado o es que realmente soy así? O que soy? Yo recuerdo que si me excitaba las mujeres me atraían y me enamoraba y de hombres jamás me ilusionaba hasta cuando tube mi primer romance( que lo hice por experimentar) a los 15 años, y claro siempre existió ese morbo de excitación viendo porno gay con hetero desde los 12 años, pero creo que todo lo ven heteos o lo que sea. Me siento incapaz de sastisfacer a una mujer como hombre que soy, ¿pero si me gustaría estar con una chica pero a la vez un chico hetero? No entiendo, me gustaría que me ayuden con sus concejos.

4 respuestas

Respuesta

Tu inclinación sexual es la bisexualidad, en el centro pero con más tendencia a la homosexualidad, y no tiene nada que ver con tu problema (aunque sea vea influenciado por ello), que es de autoestima. Trabaja el conocimiento de tu personalidad, pregúntate por qué eres así y qué circunstancias y experiencias te hicieron así. Cuando lo descubras, estarás preparado para conocer a tu verdadero yo, el que está escondido. Ánimo.

Respuesta

Realmente me sorprende por todo lo que has pasado siendo muy joven . Sencillamente se ve que tu sexualidad es Bisexual, pero lo que mas te atrae/excita son los hombres.

Realmente lo que te pasa es normal porque tu mente solo quiere a alguien que sea heterosexual y bien masculino.

Si te quedas viendo hombres por la calle y al rato gustarte es igual que siente un heterosexual por las mujeres que le ven y le gustan por eso no me parece extraño.

Parece por las experiencia que ya tienes es hora de dejar de jugar con la vida ósea ya es hora de entender lo que te pasa y que es lo que quieres para tu bien . Porque mira tu quieres estar con una chica de novio pero al rato con un chico eso te traerá muchos pero muchos problemas. Lo mejor será que te empieces a controlarte como mentalmente y a tus sentimientos. 21 años ya es mucho para seguir asi en esta vida que es difícil, aceptar la bisexualidad y seguir tu vida, trabajar, estudiar, ponerte en pareja aunque en tu mente quiera estar con un chico, si tu estas en una pareja que se quiere y ama mucho no serias capaz de hacer eso porque ya hay alguien que sufrirá y tu mente captara eso como un NO no lo puedo hacer . Se entiende . Bueno sin nada mas que decir . Cuidate, vivi esta vida feliz sin problemas. Y empieza a cambiar a tu modo de pensar .

Respuesta

Eres bisexual, a mi me pasa, trata de quedarte solo en el silencio y ponte a pensar por todo lo que has hecho, además de que deberías comentarle a tus padres y/o familia tu inclinación sexual y salir del closet, suerte.

Respuesta

Más bien, ¿no será que no te sientes lo suficientemente abierto para mantener una relación con una mujer?, tú mismo lo has dicho, no te sentiste atraído cuando tenías relaciones sexuales con otros hombres tanto pasivo como activo, por tanto, ¿no será que lo utilizaste como escapatoria al no sentirte en suficiente confianza como para tener sexo con mujeres?. Yo no creo que seas bisexual como lo menciona la mayoría, serías bisexual si realmente sintieras completa atracción sexual tanto por hombres como por mujeres, pero tú mismo describes que: "cuando ves a un chico hetero este te atrae pero cuando descubres que es gay ya no", eso dista mucho de tu atracción sexual hacia los hombres, es como si quisieras estar con un hetero porque sabes que este nunca entablaría una relación seria contigo, es decir, tienes miedo a una relación seria y por ende buscas lo imposible, esto se puede expresar por ver a otro hombre en la calle como una anhelo o incluso ver pornos y saber que esa imagen en el fondo nunca será real. El sexo con hombres si no existe completa entrega no es homosexualidad como tal, el campo de la sexualidad es muy diverso y es estúpido encasillarlo, durante el imperio romano todos los emperadores excepto Claudio tuvieron sexo con hombres, era común en aquella época y al igual que los griegos en ocasiones era por admiración al físico de otros. Más bien con el paso de los años has desarrollado un fetichismo hacia el cuerpo masculino y esto ha chocado con tu orientación del gusto por el cuerpo femenino. Creo que te falta meditar mucho al igual que yo y realmente observando atentamente en el momento de la atracción preguntarte sin condenación ni justificación: ¿Por qué me atrae esto que estoy viendo?, creo que te has apartado de parte de lo que eres y estas negando, recriminando una parte de ti.