Pepita en el costado de la lengua.

La cosa es así. Hace más o menos un mes, una pepita me habia aparecido en el costado de la lengua, me dolía y luego desapareció. Luego de esto, otra pepita apareció en el costado también por donde se encuentras las papilas foliadas y también me dolía un poco, pero a todas estas opte por "arrancarla", y desde entonces me quedó allí una pepita un poco más blanca y sin dolor claro, pareciera una papila pero sobresale un poquito, además que en esa zona suelo morderme sin querer. Quisiera saber qué podría ser lo que he descrito acá, pues soy algo hipocondríaca y bastante ansiosa. ¡Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta

Puede que alguna pieza dental .le esté rozando, acérquese a su dentista, no parece tener ninguna importancia! No aprecio muy bien en la foto, si le falta alguna pieza dental de ese lado, pero si fuera así, eso influye en los roces y morederse sin querer!