Factura con campo de descripción ilimitado

Soy principiante en todo esto):

Estoy realizando una aplicación para realizar presupuestos y luego imprimirlos.

El presupuesto consta de 2 campos básicos: descripción e importe. Mi pregunta es, ¿cómo puedo hacer que el campo descripción sea ilimitado?, teniendo en cuenta que al final del texto al lado de la última línea en la columna importe tiene que aparecer el mismo;

DESCRIPCIÓN                                                    IMPORTE

Descripción descripción descripción

Descripción descripción descripción              IMPORTE

Gracias por vuestra ayuda ya que me encuentro en un callejón sin salida

2 Respuestas

Respuesta

José: En la vista de diseño de la Tabla, y en las propiedades del Campo Descripción, verás que por omisión te sale 255. Ahí le pones la longitud que tu quieras. Un saludo >> Jacinto

¡Gracias! por vuestro interés, el planteamiento de la pregunta no ha sido el correcto pero me marca el camino a seguir, me tomaré un tiempo para estudiar el replanteamiento de la pregunta.

Un saludo

Respuesta

Ilimitado, ilimitado, no lo puedes hacer, pero complementando la respuesta de Jacinto, y si con 255 caracteres (el máximo de un campo texto o texto corto) no te llega, cambia el tipo de datos a Memo o Texto largo), con lo que llegarás a 65.535 caracteres, que son un montón... XD

Un saludo.