Almacenar más de 255 caracteres.

Acudo a usted para buscar una solución a mi problema con access. Deseo crear una tabla para cargar la información de unos elementos; pero me encontré el problema que cuando importe los datos de archivo de texto, el dato de descripción del elemento tiene más de 255 caracteres y esto hace que la información de este campo se trunque.
Deseo encontrar una solución por cuanto no quiero perder información con este truncamiento, pues es la descripción del elemento esta la diferencia de elementos de casi las mismas características.
Gracias.
Miller Janer Ríos Vargas
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
El campo donde quiere guardar el texto debe ser del tipo Memo para que no trunque al importar.