Los tipos de datos de texto largo se muestran en chino en informe

Deseo preguntarles lo siguiente, tengo una consulta en access que tiene como origen tablas de tipo de dato "texto largo" la consulta funciopna bien, pero cuando dicha consulta os campos me aparecen que son de tipo de dato "texto largo" me aparecen en el idioma chino o mandarin, ¿a qué se deberá?.

1 respuesta

Respuesta

Hernán: Como primer paso, compacta y repara la BD.

Puede Ocurrir:

1.- Que ese campo "NO" fuera Memo y lo has cambiado después de generar la Consulta.

2.- Que estés agrupando en la Consulta.

3.- Que el Campo Origen esté defetuoso.

Puedes hacer una Prueba para atar algún cabo>> En la Consulta crea un Campo que sea por ejemplo: TrozoCampo

TrozoCampo:Izq([NombreDeTuCampo],75) y si te extrae bién los 75 caracteres habrá que seguir mirando.

Otra prueba es crear de nuevo la consulta desde cero.

Ya me contarás. Saludos >> Jacinto

¡Gracias! Muchas gracias Jacinto, la cuestión es en la consulta poner los campos memo que están dentro de la consulta no como "Agrupar por" sino de tipo "Primero"... Saludos!.