Al importar desde excel a access un campo entero largo, me corta caracteres

Estoy reestructurando una tabla de access a la que le voy a agregar un par de campos.

Primero exporto los datos a excel porque allí yo me arreglo mejor y allí le hago la misma estructura que la tabla access y después importo desde access.

El problemas es que al importar los 4 ó 5 campos de esta tabla, tengo un campo entero largo que al importarlo, me lo corta a partir de 240, 260, 220 caracteres de una manera aparentemente arbitraria. No es que hace una delimitación constante, por ejemplo a 260 caracteres.

Ademas si intento solucionar mi problema sin salir del access, creando una nueva tabla y luengo mediante copiar pegar, tambien me corta registros de ese campo. Ese campo lo he diseñado como entero largo y y el formato de abajo en blanco.

Llevo horas con esta tontería, pero no hay manera.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que tus razones tendrás, para tener un campo "Entero largo" de más de 255 carácteres.

Si es que te estás refiriendo a un campo de "Texto Largo", lo que antes era un campo Memo", es otro tema. Según en que tipo de manipulaciones, el texto se corta en 255 caracteres.

Un saludo y Feliz Navidad >> Jacinto

Si, perdona, es texto largo. El antiguo memo. Puede ser un problemas del formato? para muchos caracteres de texto, qué formato le pongo?

Perdona, no me refiero al formato, me refiero en propiedades, al diseñar el campo memo,  a tamaño de campo, lo dejo en blanco cual pongo?

gracias

No has de poner Nada, salvo que en Formato del Texto quieras texto enriquecido.

Lo que imagino es que al tratarlo con Excel, pierde su propiedad de Texto Largo. No lo he probado.

Mis saludos >> Jacinto