Problemas con memo

Al introducir en un campo la forma "memo", solo admite 250 caracteres, mientras que se especifica que pueden ser muchos más. ¿En qué manera puedo ampliar este campo a un mayor número de caracteres?.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente un campo Memoo permite almacenar texto y números hasta 65.535 caracteres. Sin embargo si el acceso a datos se realiza a través de DAO (Data Access Object) el tamaño estará limitado al de la base de datos.
De todas formas como creo que este no es el caso, comprueba en el diseño de la tabla, una vez seleccionado el campo, que en la parte inferior 'Propiedades del campo', en el apartado 'Formato' no tienes puesta ninguna cantidad que limite la entrada. Debe estar en blanco.
Si el problema persiste compacta y repara la base de datos.
¿OK?
Al pasar la base a access xp, el campo memo lo he realizado lo he creado como si fuera nuevo y ya no tiene limitación de caracteres, pero no entiendo lo que ha pasado, lo cierto es que puedo escribir lo que quiera, además copiando los datos que tenía anteriormente y pegándolos posteriormente en esta nueva "memo" los ha cogido y no he perdido ningún dato. No me explico lo que ha ocurrido, pero se ha arreglado. De todas maneras te agradezco tu interés, Un saludo.