¿Cómo quito esta pieza para abrir mi ordenador?

Estaba abriendo la caja de mi ordenador, y me encontré con una pieza que no sabía como retirar, es una especie de pestaña que no sé si se podrá retirar, les dejo la URL de las imágenes debajo por si me quieren ayudar.

http://imgur.com/a/WVe8w

5 Respuestas

Respuesta

Esa pieza sirve para ponerle un candado a tu case para que tenga más seguridad, en caso de instituciones le conectan un cable con candado para que no puedan ser abiertas sin consentimiento del administrador, es un simple hojal, lo más probable es que este medio doblado, tiralo sin problemas !

Respuesta

Esa pieza esta hecha para la garantía, esa pieza no necesita ser quitada de ninguna forma simplemente cuando saques la tapa la propia tapa tiene una orificio para que salga la pieza.

¿Solo tengo que tirar hacia el sentido de esa pieza? Al hacer eso no salía, ¿tiro con más fuerza?

Puede que esa pieza este doblada que suele pasar, fíjate en la rendija que tiene la caja para la pieza.

Respuesta

Esa especie de arandela es para ponerle un candado y que no se pueda abrir la tapa.

Cuando sueltes los dos tornillos de atrás desplaza la tapa hacia la parte trasera.

Respuesta

Entonces cuando quite los tornillos normales, ¿solo hay que tirar hacia el lado de esa ''?

Es que eso ya lo había hecho, pero seguía sin salir

Respuesta

Tienes que abrir el CPU y quítala desde dentro