Como puedo insonorizar mi dormitorio

Mi dormitorio colinda una pared de 2,70 x 4,50 con el baño del vecino. Y se escucha bastante el agua cuando cae en la bañera. Llame a una persona que supuestamente sabía de estos temas y me separadores con geopanel de 50mm y placa de yeso de 1,2cm. Pero lo que me hizo no sirve para nada porque se escucha todo igual. Hay alguna solución

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor para insonorizar es el copopren

http://www.leroymerlin.es/fp/15999312/panel-de-aislamiento-acustico-copopren-ca80-2000x1000x40mm-ign

Respuesta

Lo único que puede servir, y dudo que lo hagas por lo aparatoso, es poner una doble pared de ladrillo macizo con fibra de vidrio detrás. Si estás disouesto a ello, dímelo y te daré los detalles.