Insonorizar pared habitación

Quería pediros el favor de ayudarme en la elección de una solución para insonorizar la pared de una habitación.
Las dos soluciones que me han propuesto son,
1.- COPOPREN 40 mm de 80 kg/m3 + Membrana acústica de Danosa montado en perfilería con banda antiresonante FONODAN 50 forrando canal y montante y con placa de yeso N13.
2.- Acustidan 20 mm + Rocdan 231 montado en perfilería y con placa de yeso N13 forrando la union con Membrana acústica Danosa.

1 respuesta

Respuesta
Las dos están bien depende si lo que hay al otro lado son fiestas, parejas o simplemente que no quieres que se te escuche si lo que quieres es que salga barato lo puedes hacer con pladur y lana de vidrio o en su caso con dos tabique separados entresi con poliespan de 2 cm un saludo, si necesita algo más no dude en preguntar.
http://palimpalem.com/1/BRICO-REFORMAS-AL/index.html