Lavavajillas TEKA dw6 55fi no hace nada

¿Juan Carlos has conseguido solucionarlo?, me pasa exadctamente lo mismo. Solo se enciende la tecla de ON/OFF pero el resto no hace nada. He probado todo tipo de combinaciones para resetearlo y nada.

Respuesta

Al final vino un técnico por que me lo cubría el seguro y me puso el motor y el programador, yo creo que no sabía de de que era el problema y se puso a cambiar cosas prueba a desconectar el motor a ver si te enciende el programador

¡Gracias!  He probado lo que me comentas y debe ser del programador. Se ha usado en contadas ocasiones (no más de 50 lavados) y la verdad que vaya electrónica más mala, diseñada para fallar.