Avería en el lavavajillas ¿Algún truco para resetearlo?

Me gustaría saber si hay algún truco para resetear el lavavajillas. Es decir, al igual que hay una tecla para resetear la caldera, si también la habría en el lavavajilllas. Este, los mandos son digitales o táctiles. Intento apagar la maquina y a veces lo consigo y otras no. Cuando lo consigo al rato se me enciende sola y empieza el programa de prelavado sin ton ni son.

1 Respuesta

Respuesta
Te hará falta el libro de tu máquina puesto que esta función la suelen tener todos los equipos dotados de centralita digita. Normalmente es una combinación de teclas. Lo que ocurre es que cada marca y modelo varía. También puede ser una pulsación prolongada de una tecla. Como te digo si no viene reflejado en el libro del equipo tendrás que consultar con la página web de la marca, que suelen tener los manuales para descargarlos en PDF. Lamento no poder ayudarte más.