Obligación de firmar un contrato de tarjeta de crédito que no voy a usar

El banco me ha hecho dos tarjetas de crédito, una para mi y otra para mi mujer. Yo la mía la he activado y he firmado el contrato, pero la de mi mujer no la quiero acivar, y por consiguiente, no quería firmar el contrato. El banco me responde que aunque no quiera activarla, tengo que firmar el contrato pues no se puede quedar un contrato sin firmar. Para optar a una serie de beneficios, el banco me obliga a tener al menos una activa.

Mi pregunta es: ¿Pueden obligarme a firmar el contrato o me puedo negar a firmarle?

2 Respuestas

Respuesta

Firme y a los 20 días la anula.

Respuesta

Los contratos de los productos se firman cuando se solicita citado producto no a posteriori, si vd no ha solciitado citada tarjeta y ha sido el banco el que se ha tomado la libertad de solicitarla dando por sentado que vd va a firmar el contrato no es una buena practica bancaria, no lo firme y que anulen la tarjeta.