Como puedo saber si tengo algún tipo de crédito bancario dado de alta sin que yo lo haya solicitado?

El problema que tengo ahorita es que abrimos una cuenta de ahorros para nuestro hijo, pero esta solamente a mi nombre, y mi esposo usa la tarjeta, mi duda es como puedo hacerle para saber si mi esposo no pidió un préstamo al banco a mi nombre, o tarjeta de crédito, ya que en la fam. De mi esposo tienen problemas económicos y anda desesperado, y le dijeron en el banco que yo tengo la opción de préstamo y una tarjeta de crédito, y no se como hacerle para saber si él a espaldas mías pidió un préstamo usando mi nombre, en que pagina puedo checar.

1 Respuesta

Respuesta
1

Dado que es la titular de la cuenta, pregunte al banco.

De todas maneras para pedir un préstamo hay que firmar la documentación, a no ser que le hayan falsificado la firma.

pero con eso de que ya los bancos otorgan crédito vía cajero se puede aun así sin necesidad de firma que se valide un prestamo?, hay un conocido, en el banco y temo que le informe a mi marido cuando yo vaya a preguntar.

¿No hay más sucursales en su ciudad?. Acuda a una sucursal donde no trabaje ese conocido, exponga su situación, anule la posibilidad de otorgar créditos vía cajero y que tan sólo se pueda realizar movimientos (tanto ingresos como extracciones de dinero) con su documento de identificación y firma. O bien llame por teléfono a la central del banco si sólo tiene una sucursal en su ciudad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas