Debo tomar fluoxetina para migraña y ansiedad?

Ayer fui al médico por problemas de sindrome de intestino irritable y colitis. Algunas veces tengo migraña, ultimamente tengo mucho stress por trabajo y problemas personales asi que estoy un poco nerviosa y ansiosa. El médico me dijo que el SII, se debia a eso. Me receto Lunarium x 30 dias y Fluoxetina 20mg x 30 dias . Me dijo que con la fluoxetina iba a controlar un poco el stress, ansiedad, y dormir mas. Lei un poco de sus efectos secundarios y para que se usa. ¿Debere tomarla o consultar otra opinion médica?

1 respuesta

Respuesta

Esta bien informarse, el problema es que difícil que encuentres un remedio que no tenga contraindicaciones, a veces, no esta en los informes, pero lo dicen algunos médicos, el dolor de cabeza puede tener varias causas, como hipertensión, si tienes dudas, podrías buscar otra opinión con un medico clínico o general, no especialista, si es necesario, este te derivara, mientras hace una dieta lo más sana posible, con más verdura y frutas, poco o nada de chatarra, poco estimulante, no alcohol, por supuesto que sea equilibrada.